Loading...

Unas 400 personas asisten al V Encuentro de la Asociación de Pensionistas, Personas Jubiladas y Viudas de Araba

By |2018-07-16T11:15:40+00:0016 julio, 2018|Araba, Eventos|0 Comments

Entre Mayores 29/06/2018

La consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco felicitó a Antonio González, presidente de las Cuatro Torres, durante este encuentro que tuvo lugar en Laguardia

La consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, felicitó recientemente a Antonio González, presidente de las Cuatro Torres, en el V Encuentro de la Asociación de Pensionistas, Personas Jubiladas y Viudas de Araba-Álava que celebró, a finales de junio, su fiesta anual en Laguardia cuando cumple 40 años con más de 30.000 personas asociadas. Artolazabal ha indicado que “la intensa actividad de todo vuestro colectivo es un gran motor para nuestro País”.

Antonio González, presidente de la asociación Las Cuatro Torres, tiene 84 años y presidió el encuentro celebrado en el polideportivo de la localidad riojanoalavesa que estos días celebra las fiestas de San Juan y San Pedro, al que asistieron 400 aitonas y amonas alaveses.

Artolazabal insistió en “el esfuerzo que la sociedad vasca, sus instituciones y colectivos sociales deben realizar hacia los mayores para ofrecerles el mayor bienestar y calidad de atención y servicios y para compartir con ellos  su conocimiento y vivencias que suponen una positiva base para cada iniciativa que emprendamos tanto nosotros como las generaciones futuras”.

Asimismo, la consejera mostró su satifaccion por el hecho de la la Organización Mundial de la Salud haya seleccionado al programa “Euskadi Lagunkoia”, desarrollado por el Gobierno Vasco, entre 700 iniciativas mundiales para la atención a las personas mayores. En agosto la iniciativa vasca será debatida por especialistas internacionales en Toronto.

VER EVENTO