Araba, Gipuzkoa eta Bizkaiko Jubilatuen Lurralde ElkarteaFederación Territorial de Asociaciones Provinciales de Pensionistas y Jubilados de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya
Cargando...
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El dia 21 de octubre estaís todos invitados a participar en una nueva edición de La Marcha de los Mayores que recorrerá todo Eibar. Será a partir de esa esa hora cuando partamos, desde Urkizu, en dirección a Azitain, donde estará un primer control.
Después todos nos dirigiremos por la variante que permanecerá cerrada, a su paso, hasta la Estación para seguir por Erreba, Toribio Etxebarria hasta Unzaga, en donde estará situado el avituallamiento.
Desde aquí marcharemos por Ego-gain a El Corte Inglés -uno de los patrocinadores del evento-, para seguir hacia Amaña en donde giraremos en Industrias Dej, cerca de la Universidad Laboral, para seguir por Otaola y subir al Campo de Ipurua, en donde realizaremos una visita a las instalaciones deportivas. Posteriormente bajaremos hasta Unzaga situándose el avituallamiento, y después subiremos a Armeria Eskola, en donde celebraremos una comida que se cerrará con baile. La fiesta tendrá también su carácter reivindicativo, «en defensa del poder adquisitivo de las pensiones porque no podemos olvidar que somos los verdaderos impulsores del Estado de Bienestar».
Igualmente, solicitamos modificaciones en el IRPF, un impuesto que hemos pagado cuando desarrollamos nuestra actividad laboral y ahora, en la jubilación, seguimos pagando. No es justo.
Por su parte, solicitamos «la ventanilla única» que evite la farragosa realización de trámites burocráticos en diferentes instituciones.

Color azulgrana
Todos los jubilados luciremos una camiseta azul con logotipos en rojo, identificativa de los colores azulgranas del Eibar, en agradecimiento por el respaldo dado por el Consistorio a nuestra Marcha anual.

Os esperamos a todos!

Ir a Arriba